Social Ads

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales puede ser muy útil para un ecommerce. El Social Ads nos permite segmentar el público ideal para cada uno de nuestros productos servicios.

Facebook Ads

Facebook cuenta con una potente herramienta publicitaria que te permitirá llegar fácilmente al público objetivo de tu ecommerce o de cada uno de tus productos o servicios.
Según el objetivo que persigas, configuraremos cada campaña para optimizar al máximo el presupuesto.

Instagram Ads

A través de la herramienta de Facebook Ads también se pueden gestionar los anuncios en Instagram.
Con foto, vídeo, secuencia, en los stories… cada campaña requerirá un tipo de formato, y en Pura Estrategia Digital sabremos decirte cuál es el óptimo en cada caso.

Llegar a un público mayor

La publicidad en las redes sociales no sólo llega a tus seguidores, sino que es capaz de impactar a los clientes potenciales de tu tienda online en el rango geográfico que quieras determinar.

Mayor segmentación

Las posibilidades de segmentar y definir la audiencia a la que nos queremos dirigir con cada anuncio son muy altas, consiguiendo así incrementar las ventas de tu ecommerce a la vez que optimizamos al máximo la inversión publicitaria.

Menor inversión

La publicidad en redes sociales sigue siendo la menos costosa de todas las inversiones publicitarias. Con ella se pueden conseguir resultados con inversiones relativamente bajas.

Retargeting

A través de las redes sociales puedes impactar a usuarios que han accedido a tu tienda online y mostrarles los productos o servicios que han consultado, aumentando así la probabilidad de conversión.
Hoy en día el retargeting es una de las opciones de publicad más rentables.

Post relacionados