Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es la técnica de crear contenido útil y relevante para los usuarios con el objetivo de poder transformarlos en clientes. En Pura Estrategia Digital contamos con una importante experiencia en redacción de contenidos para blogs, secciones de noticias, redes sociales, etc.

Contenido atractivo para Google

La utilización de palabras clave y su uso de forma natural es una de las cosas que el buscador tiene en cuenta para mostrar tu ecommerce en sus resultados de búsqueda, pero también dará mucho valor a que un usuario que haga una búsqueda valore tu contenido como relevante pasando tiempo dentro de tu web, y volviendo a ella cuando necesite información de su interés.

Contenido relevante para tu audiencia

Genera contenido relacionado con tus productos o servicios que sea único, interesante y útil para tus potenciales clientes.
Escribe sobre temas que interesen a a tu audiencia y atráela a tu ecommerce. De este modo no sólo conseguirás ser relevante para los usuarios, sino también para Google.

Reputación de marca

Si tienes contenido realmente relevante para tus usuarios conseguirás que te vean como un referente dentro del sector y generarás reputación y recuerdo de marca, además de transmitir confianza respecto a los servicios que ofreces y el conocimiento sobre el que trabajas.

Post relacionados