Ecommerce

Especialistas en comercio electrónico

En Pura Estrategia Digital somos especialistas en la creación y ejecución de estrategias para tiendas online.
Estudiamos tu negocio y creamos la estrategia integral a seguir, y si lo necesitas, también nos encargamos de ejecutarla.
Damos servicio de gestión integral para ecommerce.
Ecommerce

Incrementa tu tráfico

Uno de los principales problemas de los ecommerce es la falta de tráfico, que suele ser consecuencia de una escasa visibilidad. Para que Google te muestre en sus resultados, o puedas conseguir tráfico a través de las redes sociales o incluso de campañas de email, etc. necesitas personas que conozcan a fondo cada uno de los canales de tráfico de web.

Incrementa tu ventas

Otra de las incógnitas a la que se enfrenta un gestor de tienda online es: ¿por qué la tasa de conversión de mi ecommerce es baja?, es decir, ¿por qué la mayoría de usuarios que entran en mi web se van sin comprar? Muchas veces ocurre que el problema no está en la falta del tráfico web sino en la falta de consecución de ventas, y este problema puede venir determinado por muy diversos factores. En Pura Estrategia Digital analizaremos los punto débiles de tu tienda online, te propondremos la soluciones de mejora, y si tu quieres, las implementaremos.

Consigue tráfico recurrente

Uno de los mayores éxitos de una tienda online es que los clientes que ya le han comprado, vuelvan a hacerlo, es decir, la fidelización de clientes. Esta fidelización vendrá muchas veces determinada por la natural del sector, y según esta, las estrategias para lograrla pueden ser diferentes. Nosotros analizaremos tu ecommerce y te propondremos e implementaremos las estrategias de fidelización más adecuadas para conseguir clientes fieles y recurrentes que aumenten la rentabilidad e incluso que recomienden los productos o servicios que tu ecommerce ofrece.

Servicio de gestión integral para ecommerce

¿Tienes un ecommerce pero no eres capaz de sacarle la máxima rentabilidad? ¿No dispones de tiempo o de recursos para que tu ecommerce funcione? ¿No tienes conocimientos de marketing digital y no sabes cómo hacer que tu ecommerce funcione? En Pura Estrategia Digital ofrecemos un servicio de gestión integral para tiendas online. Nosotros seremos tu Técnico Ecommerce externalizado. Nos encargaremos completamente de la gestión de tu tienda online para que puedas sacarle la máxima rentabilidad sin que tengas que dedicarle más tiempo y esfuerzo que el que supongan nuestras reuniones periódicas para que puedas supervisar nuestro trabajo y el rendimiento obtenido en tu negocio digital.

Post Relacionados